EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Blyde espera que el TSJ no interfiera en proceso del referendo revocatorio

16/06/2016 | 12:43 pm


CARACAS.-El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, aspira que sea sólo «un rumor» que circula en las redes sociales una eventual decisión del Tribunal Supremo de Justicia que llevaría a la suspensión del proceso de activación del referendo revocatorio presidencial que lleva a cabo la Mesa de la Unidad.

»Ojalá que lo que está sonando por ahí que el TSJ admitiría la acción contra el referendo revocatorio ojalá que eso se quede como una bola, un rumor, o una mala información, porque esa es la válvula de escape de lo que sucede en Venezuela, de un pueblo desesperado».

Adelantó que en la oposición esperan la información exacta de dónde van a ser los centros para la verificación de las huellas a partir del lunes 20 de junio, »presentamos opciones, ya fueron entregadas al  CNE  y esperamos que hoy mismo se tenga la respuesta».

Blyde lamentó la situación de escasez que se registra en varios estados del país, »conseguir hoy los insumos mínimos para alimentar una familia se han vuelto un hecho angustioso, muchos te dicen que le pongo a mis hijos, por qué tenemos los venezolanos que vivir esto después de una bonanza económica muy grande».

Unión Radio