EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Blanco pidió al alcalde Jorge Rodríguez dedicarse al municipio Libertador

«Las constantes violaciones a la Carta Magna, en base a las decisiones emanadas por el TSJ, tienen que ser inacatables. Cuando un ciudadano violenta la Constitución debe ser sancionado»

23/05/2016 | 05:50 pm


CARACAS.- El partido Alianza Bravo Pueblo, el diputado a la Asamblea Nacional y presidente encargado de ABP, Richard Blanco, manifestó su posición sobre la exigencia del referendo revocatorio y lo que consideró es la desidia del alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en el cumplimiento de sus funciones.

En ese sentido destacó que por encima de las trabas que el Ejecutivo Nacional, se mantendrán en la senda del revocatorio “no hay nada, ni nadie que pare a este pueblo que sufre por culpa del régimen, tenemos que seguir movilizándonos, este miércoles habrá marcha, tenemos que hacerlo, siempre de manera pacífica”.

Además, fustigó la prohibición del alcalde, Jorge Rodríguez,  de marchar en el municipio Libertador. “Nada de cuentos chinos de este señor, que se cree ahora dueño de Libertador, dedícate a gobernar el tiempo que te queda como alcalde e internalízate que el revocatorio va”.

NP/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos