EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente de la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario, Richard Blanco. Foto Archivo.

Blanco asegura que reconocerán representación oficialista de alcanzar mayoría en la AN

El candidato a diputado por la MUD en Caracas, Richard Blanco, aseguró que la MUD obtendrá el apoyo popular para garantizar los cambios el próximo 6 de diciembre. En su opinión, en la calle se siente que el Gobierno ha sido una oferta engañosa

30/11/2015 | 08:47 am


CARACAS.-  Blanco dijo en el programa Primera Página de Globovisión que la oposición y la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional respetarán a la representación oficialista y le otorgarán los cargos que correspondan en el parlamento, en caso de que alcancen la mayoría.

«Tendremos una junta directiva respetando si el oficialismo sacara como va a sacar una minoría, la representación que tenga que tener dentro de la Asamblea Nacional», agregó.

El aspirante a repetir como diputado manifestó que la Asamblea Nacional, a través de la plenaria, debe activarse para que se ejecute la Ley Desarme y revisar que se entreguen los recursos a las alcaldías y se revisen las policías.

«Hay que hacer leyes para todos, nosotros tenemos que coadyuvar no nos importa quien esté en el gobierno, para que no sigamos teniendo este parte rojo en las calles de Venezuela», dijo Blanco sobre los índices de inseguridad en el país.

También reiteró que la oposición va a introducir una Ley de Amnistía y Reconciliación Política para liberar a los presos políticos.

Escuche a Richard Blanco:

Unión Radio