EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Wes Robinson y Valorie Curry en una escena de "Blair Witch (Foto AP)

«Blair Witch» y «Bridget Jones’ Baby», duelo en taquilla de secuelas tardías

15/09/2016 | 12:44 pm


LOS ÁNGELES.-La batalla entre las secuelas tardías «Blair Witch» y «Bridget Jones’ Baby» será lo más destacado para el fin de semana en la cartelera estadounidense, que podría ver cómo «Sully», el drama de Clint Eastwood protagonizado por Tom Hanks, aguanta en el número uno por segunda semana seguida.

El filme de terror «Blair Witch», tercera entrega de la saga «The Blair Witch Project», cuenta cómo un grupo de estudiantes se adentran en los bosques de Maryland para investigar la desaparición de la hermana de uno de ellos, un trágico suceso que, consideran, está conectado a la leyenda de la bruja de Blair.

La cinta, dirigida por Adam Wingard, cuenta con Valorie Curry, Callie Hernandez y James Allen McCune en el reparto.

«The Blair Witch Project», con un presupuesto de unos 60.000 dólares, recaudó 250 millones de dólares en 1999, y su segunda parte, «Book of Shadows: Blair Witch 2», estrenada un año después, sumó 48 millones de dólares.

Además, Renée Zellweger vuelve a la piel de Bridget Jones en «Bridget Jones’Baby», ahora convertida en madre cuarentona, mientras que Patrick Dempsey sustituye a Hugh Grant como pieza del triángulo amoroso que completa Colin Firth.

En esta ocasión, la vida amorosa de la heroína creada por la novelista Helen Fielding toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

«Bridget Jones’s Diary» (2001) recaudó cerca de 300 millones de dólares, y la segunda parte, «Bridget Jones: The Edge of Reason» (2004), amasó otros 260 millones de dólares.

EFE