EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Blackberry intenta revivir con su nuevo Silver Passport

Con una pantalla de 11,4 centímetros, mejoras en el diseño y en el sistema, considerando las críticas de los usuarios, la compañía vuelve para dar batalla en el mercado de los smartphone

09/08/2015 | 10:25 am


CARACAS.- Tras perder el protagonismo en el mundo de SMS, la compañía de desarrollo de móviles Blackberry anunció el lanzamiento de la edición Silver de su teléfono Blackberry Passport, una versión actualizado del aparato que se lanzó a finales de 2014.

Esta edición tiene uan pantalla cuadrada de 11,4 cm, cámara de 13 megapíxeles y el último sistema operativo de la compañía mejorado, pues se consideraron las recomendaciones y críticas de los usuarios para implementar cambios sutíles pero necesarios.

«Nos esforzamos por entregar productos que combinen tecnología de vanguardia con un diseño útil y mundialmente reconocido, y el BlackBerry Passport edición Silver es la última manifestación de esta visión», dijo Scott Wenger, encargado mundial de diseño para BlackBerry, en un comunicado de prensa.

BlackBerry reivindica que las mejoras del diseño hacen que la comunicación sea más fácil.

«Este reúne la última plataforma OS de BlackBerry, características de productividad mejoradas y un diseño industrial refinado en base a la retroalimentación de clientes y usuarios a fin de ofrecer una experiencia sin igual para los profesionales que valoran la precisión y el enfoque», dijo Wenger.

Nuevas características

Un nuevo cuerpo de acero inoxidable le añade resistencia y durabilidad. La parte trasera texturizada y las esquinas inferiores redondeadas acompañarán durante mucho tiempo a los fans del BlackBerry.

También tiene teclado físico mejorado, con mayor capacidad de trackpad, ideal para los que aún no se acostumbran o no les gustan las pantallas táctiles.

El precio del BlackBerry Passport edición Silver es de $549, solo 50 doláres más costoso que la versión anterior.

Saldrá a la venta primero en Estados Unidos y luego en el resto del mundo en las próximas semanas.

Unión Radio

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos