EN VIVO DEPORTES



Brad Binder logró su primera victoria del año en Moto 2

11/08/2019 | 08:44 am


Spielberg (Austria).- El surafricano Brad Binder (KTM) logró su primera victoria de la temporada y la cuarta de la categoría al ganar el Gran Premio de Austria de Moto2 en el Red Bull Ring de Spielberg por delante de los españoles Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0 Kalex) y de Jorge Navarro (Speed Up).

Márquez aumenta su ventaja en la clasificación provisional del mundial, de 33 a 43 puntos, al concluir su rival más directo, el suizo Thomas Luthi (Kalex), en la sexta posición.

Binder fue el más avezado en la salida, en la que superó al japonés Tetsuta Nagashima (Kalex), autor del mejor tiempo de entrenamientos, mientras que por el exterior y desde la segunda línea se intenta meter delante el suizo Thomas Luthi, en tanto que por detrás Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0 Kalex), que no quiere cometer errores por las condiciones en que se encuentra la pista, se lo tomó con cierta calma en esos metros y vueltas iniciales al colocarse detrás de Jorge Martín (KTM) y Jorge Navarro (Speed Up).

Binder se había quedado sólo en cabeza, con Alex Márquez segundo y Jorge Navarro en una tercera plaza de la que no daba crédito que pudiese estar ocupando, aunque la tuvo que defender, con éxito, en las vueltas finales, de los ataques del italiano Lorenzo Baldasarri.

Augusto Fernández (Kalex) acabó en la quinta posición, con Jorge Martín (KTM) séptimo, por delante de Iker Lecuona (KTM).

EFE/Unión Radio

Vistos