EN VIVO NOTICIAS



El vicepresidente de Binario Internacional, José Sánchez/ Foto: UR

Binario Internacional promueve beneficio de las criptomonedas a la población

19/09/2018 | 07:20 pm


CARACAS.- El vicepresidente de Binario Internacional, José Sánchez, dijo que su empresa se encarga de la línea de investigación emergente como lo es la tecnología del blockchain, base de las criptomonedas, con el objetivo de difundir e informar a la población de todos los beneficios de este mecanismo en el mercado financiero.

El vicepresidente de Binario Internacional, José Sánchez/ Foto: UR

“Las criptomonedas son una tecnología de descentralización total. Estamos hablando de empresas sin jefes, ciudades sin gobiernos y un nivel de descentralización tal que en estos momentos es muy joven (…) estamos hablando de una tecnología que permite participar de un mercado sin necesidad de pasar por una institución bancaria o financiera”, dijo Sánchez, quien resaltó que se estima que 20 millones de personas en el mundo han participado en ese mercado.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas al programa La entrevista, transmitida por Unión Radio, el vicepresidente de Binario Internacional  precisó que esta actividad de crear el bitcoin era para realizar transacciones descentralizadas y así evitar un colapso financiero como el ocurrido con la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos.

  Jean Carlos González/ Unión Radio

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...