EN VIVO DEPORTES



Biglia: Tiene que salir de nosotros el plus que tenemos

24/06/2018 | 08:58 am


MOSCÚ.- El centrocampista argentino Lucas Biglia, consideró este domingo que la reacción de la Albiceleste en el Mundial de Rusia pasa por que cada jugador de “el plus” que todos saben que tienen.

En una rueda de prensa celebrada en la sede del equipo en Bronnitsy, Lucas Biglia reconoció que “las cosas no se hicieron bien”, lamentó la delicada situación en que se encuentra el equipo -colista del Grupo D con 1 punto de 6 posibles-, pero trasladó la voluntad del equipo que aprovechar la oportunidad que les presenta el partido del próximo martes en San Petersburgo ante Nigeria.

Lucas Biglia, titular en el empate (1-1) ante la selección islandesa y suplente en la derrota (3-0) ante la croata, sostuvo que el plantel que dirige Jorge Sampaoli tiene “cosas para mejorar”.

El centrocampista achacó la realidad del conjunto celeste y blanco a la ausencia de juego y de tranquilidad, pero confió en que el equipo encuentre “un punto de inflexión” tras la “autocrítica”.

“Necesitábamos un milagro de Nigeria y pasó. Ahora apostamos por nosotros, por un equipo que en el último tramo consiguió tres finales”, dijo en alusión a los subcampeonatos en el Mundial de 2014 y en las Copa América de 2015 y 2016.

EFE

Vistos