EN VIVO DEPORTES



Archivo

Bidoglio informó que ha recibido propuestas de equipos venezolanos

07/08/2018 | 06:40 pm


CARACAS.- El técnico del equipo reserva Newell’s Old Boys, Héctor Pablo Bidoglio, informó que ha tenido propuestas por parte de equipos venezolanos para que venga a fungir como técnico de un equipo de la Liga Venezolana de Fútbol.

Bidoglio estuvo conversando en el programa En La Cancha que transmite Unión Radio Deportes, donde agradeció que sea tomado en cuenta por parte de conjuntos de Venezuela, en los que participó como jugador. » Es bueno que a uno lo tengan presente en sus proyectos, pero todavía tengo un presente en la institución en la que me encuentro», señaló.

El estratega mencionó que trabajar con los muchachos de las inferiores del Newell’s Old Boys, le ha dado mucha satisfacción, puesto que él prepara a los jugadores para que puedan subir su nivel y estar en plena condición de jugar en la primera división.

Además aseveró que siempre es importante llegar a un equipo que tenga un proyecto en mente para desarrollar, en el que le pueda permitir trabajar y ejercer sus ideas para que el club vaya creciendo junto con el entrenador.

Por su parte, recalcó que ha estado siguiendo el fútbol venezolano por como viene jugando en la liga y en copas internacionales.» Los equipos de Venezuela realizan muy buenos partidos en copas internacionales, están a la altura de la competencia, realmente compiten muy bien. Me han informado que el fútbol venezolano sigue creciendo futbolísticamente «, agregó Bidoglio.

Antonio González/Unión Radio