MIAMI.-El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo a la prensa que sintió «ira y frustración» cuando se le informó sobre el atropello masivo en el corazón de Nueva Orleans durante la madrugada de este miércoles, que dejó al menos 10 muertos.
En mandatario hizo estas declaraciones desde Wilmington (Delaware) antes de ir hacia Camp David y aseguró que a lo largo de la mañana le han informado continuamente sobre el incidente.
No obstante, el presidente se negó a comentar detalles sobre la investigación que el FBI y las autoridades locales están realizando, como si el sospechoso del ataque había cruzado la frontera con México días antes, como apuntan algunos rumores sin confirmar en redes sociales.
Paralelamente, Biden afirmó este miércoles en un comunicado que su «corazón está con las víctimas y sus familias que simplemente estaban tratando de celebrar» la entrada del año.
«No hay justificación para la violencia de ningún tipo y no toleraremos ningún ataque a ninguna de las comunidades de nuestra nación», concluyó en su comunicado.
EFE