EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Diálogo/AVN

Biardeau: Con diálogo se debe llegar a acuerdos para resolver problemas cotidianos

31/10/2016 | 11:10 am


CARACAS.-El sociólogo y analista político, Javier Biardeau, destacó este lunes que en una mesa de negociación la generación de confianza es fundamental, de allí que instó al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba a lograr un acuerdo en el seno de la oposición ya que hay algunas voces que no están de acuerdo con el diálogo emprendido este domingo entre el gobierno y la MUD.

»Es importante que se pongan de acuerdo en el seno de la oposición, con una oposición dividida es difícil que haya confianza», dijo en entrevista en el programa Al Instante de Unión Radio.

Rechazó que ante los llamados a manifestar en la calle por parte de la oposición, un sector insista en un discurso de confrontación mientras se desarrolla una agenda de diálogo con la mediación de El Vaticano y los expresidentes representantes de Unasur.

Birdeau aboga por que se llegue a un terreno de acuerdos mínimos para resolver los problemas de la vida cotidiana de la gente y compartió lo expresado por monseñor Celli, enviado de El Vaticano, »cuando dijo que se debían buscar unas soluciones a corto plazo y buscar el bien común».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos