EN VIVO DEPORTES



EFE

Bezzecchi estrena palmarés victorioso en solitario

08/04/2018 | 12:29 pm


ARGENTINA.- El italiano Marco Bezzecchi (KTM) estrenó su palmarés deportivo mundialista con una victoria en solitario en el Gran Premio de Argentina de Moto3, que se disputó en el circuito de Termas de Río Hondo y en el que las estrategias resultaron una pieza determinante para el resultado final.

Bezzecchi, de 19 años y natural de la localidad italiana de Rimini, decidió salir con neumáticos de agua y lo hizo como una exhalación para intentar conseguir una ventaja que nadie le pudiese enjugar en el tramo final, y a la postre logró su objetivo para encaramarse a lo más alto del podio.

Junto a él estuvieron en el podio el español Arón Canet (Estrella Galicia 0’0 Honda) -nuevo líder del mundial con cuarenta puntos, diez más que Jorge Martín-, y el también italiano Fabio di Giannantonio (Honda).

El italiano Marco Bezzecchi sentenció la victoria con autoridad, mientras Arón Canet se benefició del percance que por detrás tuvo Di Giannantonio al ser embestido ligeramente por detrás por el español Jaume Masiá, quien acabó por los suelos, mientras el italiano controló su moto pero no pudo pelear en condiciones la segunda plaza con el piloto de Estrella Galicia 0’0.

EFE