EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Beyoncé en concierto/ EFE

Beyoncé y Black Lives Matter marcan pauta en unos BET Awards virtuales

29/06/2020 | 08:56 am


LOS ÁNGELES.- La noche de ayer la cantante y bailarina estadounidense, Beyoncé, recibió de forma virtual un premio honorífico de manos de Michelle Obama, durante la vigésima edición de los BET Awards, que estuvo marcada por el movimiento Black Lives Matter.

«Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos y hermanas que me han inspirado protestando y luchando por el cambio. Vuestras voces se están escuchando. Y estáis demostrando a nuestros antepasados que sus luchas no fueron en vano», dijo Beyoncé.

Los BET Awards son la gala más importante del entretenimiento afroamericano, por lo que no dejaron de hacerse eco de las numerosas protestas antirracistas suscitadas en EEUU.

La ceremonia también sirvió como test para la industria en su búsqueda de alternativas por la crisis del coronavirus: fue una gala virtual presentada por Amanda Seales, sin público y con actuaciones pregrabadas.

Usher, Jennifer Hudson, Alicia Keys, John Legend y otros artistas destacados que también participaron en el evento rindieron además un homenaje muy especial a las leyendas afroamericanas que murieron este año.

EFE/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos