CARACAS.- La cantante estadounidense, Beyoncé iluminó el medio tiempo del juego entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens de la NFL en Navidad, en un espectáculo que transmitió Netflix.
La intérprete, ganadora de 32 premios Grammy, ofreció una actuación de casi 13 minutos en el NRG Stadium, acompañada de su hija Blue Ivy, al ritmo de los temas del disco «Cowboy Carter».
Beyoncé llegó al escenario montada en un caballo, galopando junto a un garaje de autos antiguos mientras vestía un gran abrigo de piel blanco con un sombrero de vaquero a juego y un collar de diamantes.
Después de las interpretaciones de “16 Carriages” y “Black Bird”, la icónica cantante se pavoneó en el campo para una actuación espectacular de “Ya Ya”, cambiándose el atuendo por un body de lentejuelas.
Beyoncé también cantó “RIIVERDANCE” con Shaboozey, “LEVII’S Jeans” con Post Malone (sentado en un camión cubierto de mezclilla), “Jolene” y “Texas Hold ‘Em” con la participación de su hija de 12 años, Blue Ivy, que se sumó a los bailarines de respaldo.
Unión Radio