EN VIVO NOTICIAS



El homenaje a África de Beyoncé es la banda sonora de «El rey león»

17/07/2019 | 03:32 pm


LOS ÁNGELES.- La cantante estadounidense, Beyoncé, estrenó este miércoles el videoclip de su más reciente tema promocional titulado «Spirit», el cual está inspirado en la película «El rey león», la más esperada de Disney este 2019, y formará parte de su álbum de estudio centrado en la cultura africana.

La información la dio a conocer la intérprete a través de sus redes sociales, en las cuales se mostró entusiasmada por la canción.

La artista se muestra en impactantes imágenes, rodeada de naturaleza, y luciendo un vestuario extravagante y colorido al lado de su pequeña hija, Blue Ivy.

Beyoncé no solo es protagonista del film de acción real por prestar su voz a Nala, compañera de infancia y posterior esposa de Simba, sino también con su implicación en una banda sonora que promete grandes éxitos de la mano de colaboradores de la talla de Pharrell Williams, Kendrick Lamar o el rapero Jay-Z. 

El tema ‘Can you feel the love tonight’ será interpretado en un dúo por la propia Beyoncé y Childish Gambino, quien pone voz a Simba.

Unión Radio