EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Betis y Valencia no se hicieron daño en el Benito Villamarín

11/02/2017 | 10:24 am


SEVILLA.- El Real Betis y el Valencia empataron 0-0 en el Villamarín, un resultado que no le sirve a ninguno para escalar puestos en la tabla, en un partido en el que hubo muchas ocasiones de gol para ambos en la primera mitad y más para los verdiblancos en la segunda, pero ninguno tuvo eficacia para desnivelar la balanza.

Los béticos, que con éste llevan ya cuatro encuentros sin ganar, gozaron de más opciones, sobre todo al apretar más en una segunda parte en la que los valencianistas no tuvieron apenas llegadas y no corrieron riesgos para asegurarse al menos un punto, pero a los sevillanos les faltó efectividad en sus remates.

Se medían dos equipos necesitados del triunfo, sobre todo el Valencia para alejarse del descenso tras dos derrotas seguidas, en tanto que el Betis, que no jugó la pasada jornada al suspenderse su partido en Riazor, había sumado antes dos empates en casa (Sporting y Barcelona) y quería dar un paso adelante para escalar posiciones.

Con este resultado los verdiblancos llegan a 24 puntos unidades, por su parte el Valencia suma 20 puntos y se mantiene, momentáneamente, en la casilla 15.

EFE