EN VIVO DEPORTES



Betis oficializó el fichaje de Juan Manuel Vargas

El internacional peruano se mostró contento tras su llegada al equipo verdiblanco

12/08/2015 | 04:29 pm


CARACAS.- El peruano Juan Manuel Vargas es nuevo jugador del Real Betis de la primera división del fútbol español y llega proveniente de la Fiorentina italiana. El lateral inca firmó por dos temporadas. 

Vargas llegó el lunes a Sevilla y, tras haber pasado las pruebas médicas y haber firmado su contrato, será presentado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por el presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, y su director deportivo, Eduardo Macià, según anunció el club.

El nuevo lateral bético, que ha jugado 444 partidos en la elite en los que ha logrado 47 goles, fue recibido el lunes por unos doscientos compatriotas afincados en Sevilla en la estación de tren de Santa Justa, sobre lo que ha dicho a los medios oficiales del Betis que «fue muy lindo» recibir «el cariño de todos los peruanos».

«Estoy muy contento y muy entusiasmado con esta nueva aventura. Quiero tratar de aportar aquí la experiencia que he podido ganar en Italia», ha afirmado Juan Manuel Vargas, para quien su reto es «hacer las cosas bien e intentar dar lo mejor para poder ayudar al Betis en lo que se pueda»

EFE