EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Aragua FC

Betancourt: «Enfrentamos un torneo donde no basta con ganar de solo de local»

El Aragua enfrentará mañana a Tucanes por Copa Venezuela

09/08/2016 | 07:59 pm


CARACAS.- El entrenador del Aragua FC Juvencio Betancourt conversó con Los Cronistas previo al choque en Copa Venezuela que disputará el cuadro aragüeño este miércoles.

“Empezamos bastante bien, no se nos dieron los últimos tres resultados antes de ésta victoria, pero pudimos ajustar algunas cosas y vamos por el camino que queríamos”. Comentó el estratega respecto a la actualidad que vive el conjunto aurirrojos. “Hoy enfrentamos un torneo en el que cada partido es muy complicado y no basta con ganar de solo de local. Aquí se junta descenso y octogonal y eso lo hace muy interesante».

Betancourt resaltó la importancia de la ausencia de Ángel Chourio: “Fue uno de los jugadores más importante en los últimos dos semestres”.También informó que esperan contar de nuevo con el volante en las próximas dos semanas.

Respecto al terreno de juego en donde hoy hace vida la oncena aragüeña el director técnico declaró que les ha sido muy difícil adaptarse no solo por las medidas del engramado, sino porque han jugado muchos partidos bajo lluvia. Betancourt asimismo dio a conocer que: “No hay nada oficial, pero el partido frente a Petare en dos semanas, regresamos a nuestro estadio».

Unión Radio