EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Javier Bertucci/UR

Bertucci exhorta al restablecimiento del diálogo

29/08/2019 | 09:20 am


CARACAS.- El pastor evangélico Javier Bertucci, sostuvo que las recientes sanciones impuestas al país terminaron de «agravar» la crisis social.

El representante del movimiento Esperanza por el Cambio abogó por la instauración del diálogo y su nacionalización bajo una ampliación que integre a todos los sectores involucrados en el proceso de negociación.

Los gremios, Fedecámara y todos los componentes que aportan deben participar en las negociaciones”, indicó.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, Bertucci reveló que ha mantenido reuniones de alto nivel con representantes del gobierno nacional para expresar su preocupación por la situación.  

Al ser consultado sobre un posible encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, subrayó que se mantiene abierto a reuniones con las partes  “siempre y cuando sea para entrar en una negociación seria con una estrategia viable”.

Agregó que mantiene el voluntariado y estará distribuyendo en todo el territorio nacional 20 toneladas de medicinas que ha ingresado al país gracias a la cooperación que logró durante su visita a otras naciones.

Tiene previsto iniciar esta nueva etapa de jornadas desde la comunidad de Petare en donde prevé atender a más de 30 mil ciudadanos, la gira se extenderá al resto del  país, entre los estados priorizados se encuentran: Yaracuy, Lara, San Félix, Ciudad Bolívar, Anzoátegui y Valencia.  

Unión Radio