EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal. Foto AVN

Bernal: Votar es una reafirmación de la soberanía

09/12/2018 | 04:23 pm


CARACAS.-El protector del estado Táchira y jefe de los Clap, Freddy Bernal, afirmó que la única manera de dirimir los conflictos en democracia es a través del voto, por lo que hizo un llamado al electorado a acudir a los centros de votación que cierran a las seis de la tarde.

Destacó que los comicios de concejos municipales »es el proceso más cercano a la gente, el que tiene que ver con la vida diaria del ciudadano, tener un alcalde y concejales cerca de la gente es la mejor garantía de una vida social en calma», dijo al sufragar en la misma escuela donde votó el presidente, Nicolás Maduro, en Catia.

Para Bernal, votar hoy es una reafirmación de la soberanía porque a su juicio el gobierno de Estados Unidos »apostaba a que no iba a haber elecciones y el gobierno de Iván Duque apostaba que no iba a haber navidades».

»Este pueblo señor Donald Trump no quiere violencia, ni saltos al vacío, aquí lo que garantizamos es paz, democracia, y armonía, aquí llueva, truene o relampaguee el presidente Nicolás Maduro se juramentará», sentenció.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos