EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bernal: «Tengo que hacer una tarea, tengo que resolver la soberanía»

18/11/2021 | 02:42 pm


CARACAS.-El candidato a la gobernación del estado Táchira por el Gran Polo Patriótico, Freddy Bernal realizó su acto de cierre de campaña en el Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro de San Cristóbal, desde donde aseveró que no solo el «sentimiento» sino también las encuestas lo apuntan como el próximo mandatario de la entidad.

«Todas las encuestas señalan que Freddy Bernal tiene una ventaja que está llegando a los 7 puntos de diferencia sobre el contendor que viene atrás», expresó.

Señaló que tiene una importante labor que hacer en la entidad y esa es «resolver la soberanía».

Junto al candidato a la alcaldía de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, Bernal llamó al sector independiente a votar, argumentando que es el único candidato que tiene un plan de gobierno.

«Pero le pido a los independientes este no es un debate ideológico, no importa usted tiene una bandera blanca, verde o amarilla, roja, no le estamos diciendo a qué bandera pertenece, yo quiero que pertenezcamos a una sola bandera, la bandera de la prosperidad, la bandera del futuro», declaró el candidato oficialista.

El candidato oficialista aseguró que han «logrado muchas cosas pero lo principal que hemos logrado es reencontrarnos y ser un solo pueblo, el pueblo tachirense».

Unión Radio