EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bernal respalda reforma de Ley de Precios para reforzar sanciones contra la especulación

El diputado Freddy Bernal considera que el Poder Popular organizado servirá de contralor en la nueva Ley de Precios Justos

22/10/2015 | 08:51 am


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a la reelección, Freddy Bernal, aseguró que la Ley de Precios Justos será reformada, con el objetivo de que las sanciones a los comerciantes se apliquen de manera expedita y controlar la especulación.

“La Ley de Precios Justos tenía algunas fallas porque las sanciones duraban hasta un año para aplicarlas, entonces los comerciantes al final terminan burlándose, se va a reformar próximamente la Ley, para que las sanciones sean más expeditas”, destacó Bernal.

Bernal también manifestó que la modificación a la Ley de Precios Justos será efectiva, gracias al apoyo y la contraloría realizada por el Poder Popular organizado.

“El Psuv que tiene 13.000 UBCH y que tienen los CLP que tienen control territorial, tenemos que trabajar de la mano, ¿por qué? y es que hay que decirlo por la calle del medio, obviamente un opositor me escucha  y dice bueno y ¿qué tiene que ver con el partido, con la regulación de precios, sí tiene que ver, porque esta guerra es contra el pueblo, contra ustedes”, afirmó Bernal.

Kristel Chopitte/ Unión Radio