EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El expresidente español abandona el país en un avión de la FAC

Bernal cree que salida de González confirma desestabilización

Para el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela Freddy Bernal, “la huída” del expresidente español, Felipe González, en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana confirma que su estadía en Venezuela formó de la estrategia emprendida por el denominado eje Miami, Madrid, Bogotá

10/06/2015 | 11:54 am


CARACAS.- Bernal recalcó que lo sucedido es preocupante y revelador. “El eje queda demarcado con la guerra económica inclemente que han lanzado contra Maduro; la página Dólar Today empujada por los banqueros prófugosvenezolanos; el ataque contra Diosdado Cabello desde España y ahora este elemento de Colombia que se suma a la acción paramilitar que hemos denunciado desde hace tiempo”.

Bernal calificó el hecho como una nueva intromisión en política interna por parte del gobierno de Juan Manuel Santos. “Vamos a esperar qué explicación dará la República de Colombia” a la cancillería venezolana.

Explicó que, pese a existen pruebas de las vinculaciones de opositores venezolanos en este eje, no se pueden develar nombres hasta tener pruebas contundentes. “Aunque los organismos de inteligencia tienen tiempo armando este eje Colombia, Miami, España, eso no significa que no sepamos quiénes están en esta jugada, en esta conspiración contra el gobierno de Venezuela pero, lo haremos cuando tengamos elementos de carácter procesal que se puedan presentar ante los tribunales competentes”, concluyó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos