EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Freddy Bernal. Foto: Archivo

Bernal aseguró que oficialismo se ajustará a normas de misión de Unasur

El parlamentario resaltó la disposición del oficialismo de aceptar las normas que fije la misión de obervación de Unasur

19/11/2015 | 03:21 pm


CARACAS.- El candidato oficialista a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal, recalcó que en todos los procesos de elecciones han participado misiones de observación de organismos internacionales y en ese sentido, valoró positivamente que el ex presidente dominicano Leonel Fernández encabece la misión de la Unasur que acompañará los comicios del 6D.

Durante el programa de Vladimir a la 1 de Globovisión, afirmó que el oficialismo no caerá en provocaciones “y por supuesto que nos vamos a ajustar a las reglas de veedurías de la Unasur para que haya equilibrio, como tiene que ser”.

Recordó que los partidos integrantes del Gran Polo Patriótico firmaron el acuerdo de respeto a los resultados electorales mientras que la MUD no lo suscribió. “No se juega así en democracia, hay que jugarle limpio a Venezuela”, agregó.

A juicio del parlamentario, el venidero proceso electoral se desarrollará de manera pacífica, sin embargo, fue enfático en afirmar que defenderán pacífica y democráticamente los votos que obtengan, “estamos organizados para hacerlo”, dijo.

Milderis Santiago M / Unión Radio