EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Freddy Bernal (AVN)

Bernal asegura que dieron »duro golpe» al contrabando de combustible

02/10/2018 | 09:57 am


CARACAS.- El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este martes el balance de los operativos que realizaron la semana pasada en la zona de frontera donde a su juicio asestaron un duro golpe al contrabando de extracción de gasolina hacia Colombia.

Dijo, en el programa Al Instante de Unión Radio, que en los operativos que duraron cuatro días actuaron funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el grupo FAES de la Policía Nacional Bolivariana, »con excelentes resultados».

Desde el 26 hasta el domingo 30 de septiembre los efectivos del FAES practicaron la detención de diez personas incluyendo tres miembros de banda Los Rastrojos».

»Se comisaron unos 150 mil litros de combustible clandestinos, se destruyeron más de diez grandes centros de depósitos de combustible en los sectores de La Palmita, Caño Amarillo, Caño Azul y Borotá en La Fría y Coloncito, se decomisaron en diversos procedimientos más de 16 camiones volteos con doble tanque que se utilizan para el traslado de la gasolina hacia Colombia, cinco camionetas pickup diseñadas para el tráfico de combustible».

Adelantó que »con el Ejército, GNB y FAES vamos a seguir en una acción permanente a lo largo de la frontera con Colombia».

Unión Radio