EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diosdado Cabello y Freddy Bernal en Nueva Esparta (Foto AVN)

Bernal: AN no tiene moral para interpelar a los Clap

11/08/2016 | 03:14 pm


CARACAS.- El jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, expresó al único que le debe respuesta es al presidente Nicolás Maduro.

Bernal emitió esta declaración tras recibir una comunicación por parte de la Asamblea Nacional, donde se pedía su comparecencia, ya que el poder legislativo considera que el representante de los Clap es un «objeto de violación de derechos humanos (…) según ellos los Clap están vulnerando el derecho a la alimentación».

Bernal le dijo al presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup que no le debe respuesta a el, »usted no es quien, ni tiene moral para interpelar a los Clap, este pueblo no se deja interpelar por escuálidos».

Durante la movilización en apoyo a la Gran Misión de Abastecimiento desde el estado Nueva Esparta, Bernal cuestionó que actores políticos criminalicen los Comités de Abastecimiento y aseguró que los Clap, «representan un mecanismo de defensa popular para combatir la guerra económica».

«¿Por qué tratan de criminalizar a los Clap? (…) ¿Por qué no se dan cuenta que en esta guerra económica es el mecanismo de defensa popular? (…) son el instrumentos para ganar la guerra económica (…) pretenden amedrentarnos, dicen que van a incendiar al país», aseveró.

 

Raykelis Arias/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos