EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ex presidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi/EFE

Berlusconi recibe alta médica tras cinco días en el hospital

15/05/2021 | 01:37 pm


ROMA.- El tres veces primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, recibió este sábado el alta del hospital milanés en el que se encontraba ingresado desde el 11 de marzo por el tratamiento que recibe para superar las secuelas del coronavirus, informaron los medios italianos.

El líder del partido conservador Forza Italia, que en septiembre cumplirá 85 años, salió del hospital San Raffaele de Milán en la tarde de este sábado.

El viernes su médico personal, Alberto Zangrillo, aseguró que se encontraba bien, después de días de especulaciones sobre su estado de salud: «Hoy la jornada de trabajo en el (hospital) San Raffaele es muy ardua. TODOS mis pacientes están bien. Asumidlo», escribió en las redes sociales.

El magnate, fundador del gigante audiovisual Mediaset, pasó varias temporadas en el hospital, la anterior fue en abril y el 30 de ese mes recibió el alta para seguir con sus cuidados en su mansión de Arcore, muy próxima a Milán (norte).

Esta situación ha postergado los juicios que aún afronta y que tratan de dilucidar si compró a testigos para que no revelaran lo que ocurría en sus polémicas fiestas con mujeres celebradas en el pasado.

EFE