EN VIVO DEPORTES



Berdych, Gasquet y Paire se sitúan en cuartos del Torneo de Marsella

El octavo cabeza de serie, Paire se medirá ante el suizo Stanislas Wawrinka en cuartos

18/02/2016 | 05:51 pm


MADRID.- El checo Tomas Berdych, segundo favorito, y los franceses Richard Gasquet y Benoit Paire, quinto y octavo respectivamente, alcanzaron los cuartos de final del torneo de Marsella tras solventar sus respectivos compromisos de segunda ronda.

Berdych sufrió más de lo esperado ante el alemán Alexander Zverev, que siempre mantuvo el tipo y llevó el desenlace al tercer y definitivo set. El checo ganó por 6-3, 3-6 y 7-5 tras más de dos horas de partido, para citarse con el belga David Goffin.

También salió airoso de la jornada el local Gasquet, que superó al letón Ernests Gulbis, campeón de esta competición en el 2014. El galo se impuso por 7-6(5) y 6-3 y jugará en cuartos contra el australiano Nick Kyrgios, que superó al ruso Teymuraz Gabashvili por un doble 6-4.

Benoit Paire, por su parte, agotó los tres parciales para tumbar a su paisano Vincent Millot. El octavo cabeza de serie resolvió por 6-3, 1-6 y 6-3 y será el rival del primer favorito, el suizo Stanislas Wawrinka en cuartos.

La sesión se completó con la clara victoria del ruso Andrei Kuznetsov ante el francés Quentin Halys (6-0 y 6-4). Se medirá al croata Marin Cilic.

– Resultados de la jornada.

Andrey Kuznetsov (RUS) gana a Quentin Halys (FRA), por 6-0 y 6-4

Benoit Paire (FRA, 8) a Vincent Millot (FRA), por 6-3, 1-6 y 6-3

Nick Kyrgios (AUS) a Teymuraz Gabashvili (RUS), por 6-4 y 6-4

Richard Gasquet (FRA, 3) a Ernests Gulbis (LET), por 7-6(5) y 6-3

Tomas Berdych (CZE, 2) a Alexander Zverev (GER), por 6-3, 3-6 y 7-5

EFE