EN VIVO DEPORTES



EFE

Benzema superó a Puskas en la lista de goleadores del Real Madrid en Champions

El delantero se sitúa como el cuarto máximo goleador del Real Madrid tras el portugués Cristiano Ronaldo, Raúl y di Stefano

23/11/2016 | 10:13 am


MADRID.- El francés Karim Benzema, autor del tanto del triunfo del Real Madrid en Lisboa ante el Sporting (1-2), superó a Ferenc Puskas como artillero blanco en la máxima competición continental y de paso mantuvo el pleno de su equipo en las fases de grupos de la Liga de Campeones, al superarla por vigésimo quinta vez.

Benzema, que se incorporó al Real Madrid en 2009 procedente del Olympique Lyon, acumula ya 36 dianas en la Champions con la camiseta del equipo español, con lo que ha dejado atrás a Puskas.

Esta cifra le sitúa como cuarto máximo goleador del Real Madrid tras el portugués Cristiano Ronaldo, Raúl González y el fallecido Alfredo di Stefano.

Su primer gol en ‘Champions’ como madridista lo consiguió el 3 de noviembre de 2009 en el Giuseppe Meazza contra el Milan, en partido que concluyó con empate a un tanto. Aquel día acabó siendo sustituido a los 82 minutos por el holandés Ruud van Nistelrooy.

No obstante, el Real Madrid tendrá que jugarse la primera plaza del grupo en la última jornada ante el Borussia Dortmund, al que necesita ganar para arrebatarle el liderato.

La última vez que pasó como segundo de grupo fue en la temporada 2012/13, precisamente tras el Borussia Dortmund y por delante del Ajax y el Manchester City.

EFE