EN VIVO DEPORTES



Cortesía EFE

Benzema: Fue un partido difícil contra un rival fuerte

El ariete francés marcó el primero de dos goles en la victoria del club madrileño sobre el América de México en el Mundial de Clubes

15/12/2016 | 09:37 am


MADRID.- Karim Benzema, delantero del Real Madrid, descartó que 2016 haya sido un año difícil para él, y mostró su confianza marcando el primer gol que mantuvo arriba su club durante todo el segundo tiempo en la semifinal ante el América mexicano (0-2), del Mundial de Clubes.

«Fue un partido difícil contra un rival fuerte. Era difícil por el viaje pero fue un buen partido, lo ganamos y a la final», aseguró nada más acabar el partido el francés al canal español TVE.

«No fue un año difícil para mí, solo hubo dos partidos que no jugué bien, pero mi año fue muy bueno, gané títulos con el Real Madrid, marqué goles y tengo confianza para la final para aportar goles», añadió el delantero.

Benzema dedicó su gol en Yokohama a Zinedine Zidane. «Es un ejemplo para mi, es mi y amigo y mi entrenador. Estoy muy contento de trabajar con él», señaló acerca de su compatriota y entrenador.

EFE