EN VIVO DEPORTES



EFE

Benzema avanza en su recuperación

El francés entrenó con sus compañeros en Valdebebas

24/08/2015 | 08:32 am


MADRID.- Karim Benzema, delantero del Real Madrid, avanzó en la recuperación de su lesión muscular al realizar trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas junto a varios compañeros, en una mañana de recuperación para los titulares en el estreno liguero.

El Real Madrid digiere su arranque sin gol en la Liga BBVA con la buena noticia en la evolución de Benzema. El delantero francés trabajó con el grupo en la primera parte del entrenamiento dirigido por Rafa Benítez, que ya busca soluciones a la falta de pegada de un equipo que no ha marcado en cinco de sus nueve encuentros dirigidos.

Los titulares de El Molinón tuvieron una sesión de recuperación, ejercitándose con menor intensidad que los suplentes y no convocados. Jugadores como los brasileños Danilo y Marcelo, el costarricense Keylor Navas y el portugués Fabio Coentrao saltaron al césped para realizar carrera continua.

Con la recuperación de Pepe, de su lesión muscular en el gemelo, y la mejoría de Benzema, en la enfermería tan solo queda el portugués Fabio Coentrao que de nuevo hoy se ausentó. Su continuidad en el club no está garantizada y a última hora puede encontrar salida a algunos de los clubes que han preguntado por su situación.

EFE