EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Edición UR

Benjamin Piat brindará su toque tropical francés en el Centro Cultural Chacao

21/02/2020 | 04:20 pm


CARACAS.- Con más de 3.000 discos vendidos y casi 400 conciertos en más de 15 países, el cantante francés, Benjamin Piat, arribó al país para realizar un concierto íntimo en los espacios del Centro Cultural Chacao, este viernes a partir de las seis de la tarde.

«Es mi primera vez en América Latina, estoy muy contento de llegar a Venezuela. Estoy muy emocionado, ya quiero cantar», dijo.

Acompañando de sus tres músicos, Piat promete enamorar a las caraqueñas que asistan a la Sala Experimental, Raúl Delgado Estévez, para entonar sus éxitos musicales.

En 2015, su segundo disco “L’echappée belle” (El hermoso escape), permitió a este joven compositor presentar sus textos y su idioma alrededor del mundo y de Francia.

«Gracias a la oportunidad que me brindó la Alianza Francesa. Sentí un contacto de inmediato con los caraqueños. Amo mucho su música, fuimos al Sistema de Orquestas) y descubrimos muchos ritmos que no conocíamos», expresó.

En entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, el artista comentó que su música está inspirada en estilos tropicales, frescos y con un ambiente acústico.

Jean Carlos González/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos