EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Benítez: «Si Ramos se queda soy el más feliz del mundo»

Florentino Pérez aseguró que el defensa español seguirá en la entidad blanca

17/07/2015 | 07:37 am


MADRID.- Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, aseguró en rueda de prensa en Melbourne que «Florentino (Pérez, presidente) ha dicho que Ramos se queda» y que, si es así, sería «el hombre más feliz del mundo».

«Ramos es un excelente profesional y da gusto ver cómo trabaja día a día. El presidente ha dicho que va a continuar y si es así soy el hombre más feliz del mundo. Con la motivación que le veo creo que va a ser un gran pilar», comentó Benítez sobre el defensa, así como reiteró que «es un jugador fundamental por capacidad y liderazgo dentro del vestuario».

El entrenador madrileño halagó a toda la plantilla blanca y mostró su total estima en el portugués Cristiano Ronaldo.

«Es uno de los mejores jugadores del mundo. Le intentamos fichar cuando estaba en el Valencia y en Manchester marcó diferencias. Hay muchos jugadores a grandísimo nivel tanto él como Bale, Benzema o James pueden estar entre los mejores del mundo», comentó.

Respecto a la situación de la portería tras la marcha de Iker Casillas, Benítez destacó que el costarricense Keylor «Navas tiene claro cuál es la situación».

«Está por delante de Pacheco y de Rubén. Si llega otro portero, fenomenal y a trabajar con él. Tenemos buenos porteros y si podemos mejorar será positivo, pero no es un tema que me preocupa», manifestó.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos