EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Benitez: «Sergio Ramos y Florentino son optimistas»

El DT del Real Madrid cree que el defensa se quedará con el equipo

27/07/2015 | 11:34 am


MADRID.- Rafael Benítez, entrenador del Real Madrid, habló este lunes en rueda de prensa de la continuidad de Sergio Ramos y desveló que el defensa y el presidente del club, Florentino Pérez, son optimistas sobre la permanencia del zaguero en el conjunto.

«Hablé con el presidente en la comida del domingo y me comentó que iba a charlar con Ramos. Pregunté a los dos y ambos son optimistas. Vamos a ver», dijo después de la victoria por 0-3 ante el Inter de Milán en un partido amistoso disputado en China.

Respecto a ese encuentro, se mostró satisfecho por el juego de sus futbolistas y declaró que los dos tiempos fueron «buenos» pese a los múltiples cambios de jugadores en ambos periodos.

«Hubo buen ritmo para las dificultades que había. Se jugó bien, se marcaron goles y no se encajó. El trabajo en defensa y mantener la pegada, poco a poco se va viendo en el campo», manifestó en declaraciones recogidas por la web oficial del Real Madrid.

Sobre el rendimiento de los jugadores de ataque y de la defensa, dejó claro que los futbolistas de la zona de arriba «pueden hacer» lo que crean que «tienen que hacer», aunque también deben «juntarse, agruparse y trabajar en defensa».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos