EN VIVO DEPORTES



Benítez: «Estamos mejor de lo que la gente piensa»

El DT del conjunto merengue valoró las tres victorias al hilo que ha conseguido su conjunto

04/12/2015 | 09:54 am


MADRID.- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, ve a su equipo recuperado de la derrota en el Clásico ante el Barcelona y tras enlazar tres victorias seguidas entre Liga de Campeones, Liga y Copa del Rey, afirmó que están «mejor de lo que la gente piensa».

«Hemos conseguido tres victorias consecutivas tras la derrota contra el Barcelona a pesar de las bajas. Van llegando jugadores y aportando la competitividad que tienen. Es la clave. Es un camino largo y estamos bien, mejor de lo que la gente piensa. Hay que refrendarlo en el terreno de juego», dijo.

Pese a que la temporada del Real Madrid la están marcando numerosos factores, como el fax fuera de tiempo para firmar a David De Gea o ahora la alineación indebida de Denis Cheryshev en el estreno en Copa del Rey en Cádiz, Benítez aseguró que esperaba cuando firmó este tipo de situaciones.

«Venir al mejor club del mundo sabes que hay mayor atención a cualquier detalle. Con mi experiencia de muchos años en esta casa se lo que es y tengo claro el camino, que es el que me han enseñado aquí, seguir trabajando y tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Cometeré errores pero estoy convencido de que se pueden hacer cosas importantes», explicó.

Centrado en el Getafe y sin querer responder a ninguna pregunta sobre lo ocurrido en Copa del Rey, el técnico madridista advirtió del peligro de su próximo rival.

«Sabemos que es un buen equipo, bien entrenado. Un equipo organizado que sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien. Es importante concentrarnos lo antes posible y que los jugadores entiendan la manera de la que tienen q jugar, sabiendo que no va a ser fácil. Hay que jugar con máxima intensidad de principio a final», manifestó.

Preguntado por las numerosas lesiones que está sufriendo su plantilla, Benítez apuntó a varias causas. «Otros equipos de nivel internacional que juegan dos competiciones están en una situación parecida por causas múltiples».

EFE