EN VIVO NOTICIAS



Benicio del Toro/ Cortesía

Benicio del Toro: “Star Wars” es la “culminación a mi carrera”

13/12/2017 | 02:46 pm


LONDRES.- El puertorriqueño, Benicio del Toro, una de las caras nuevas de “Star Wars: The Last Jedi”, reconoce, en una entrevista con Efe en Londres, que participar en la célebre saga intergaláctica es la “culminación” de su carrera.

Del Toro (San Germán, Puerto Rico, 1967) se ha incorporado al mundo fantástico de “Star Wars” en su penúltima entrega y, pese a la magnitud de la saga, el actor se lo tomó como “un trabajo más”, puesto que su actitud “no cambia, ya sea una película de mucho presupuesto o una independiente”.

“Es la culminación a mi carrera. Recibí una participación para estar en algo muy interesante, algo espectacular, y es un verdadero honor”, manifestó Del Toro, que da vida a DJ, uno de los más interesantes recién llegados al filme.

“Pero también es un trabajo más. Mi actitud no varía si estoy en una película de mucho presupuesto o un filme independiente”, insiste.

El actor atiende en un céntrico hotel de la capital británica, a orillas del río Támesis. Vestido de riguroso negro -chaqueta, camiseta y pantalón a juego- y con un anillo de gran tamaño en el dedo anular de la mano izquierda, saluda en castellano, invita a sentarse y da un fuerte apretón de manos con la derecha antes de recostarse en la silla.

EFE

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...