EN VIVO DEPORTES



Benfica visitó y doblegó al Atlético de Madrid

El equipo colchonero de Diego Pablo Simeone sucumbió en el Vicente Calderón ante el equipo luso

30/09/2015 | 05:05 pm


MADRID.- Un zurdazo del argentino Nicolás Gaitán, en el minuto 36, transformó un partido que era del Atlético de Madrid y que terminó con triunfo del Benfica 1-2.

La puesta en escena del Atlético fue concreta, arrancó con un equipo intenso que empujó a su adversario atrás, con una presión asfixiante para su oponente y con un omnipresente Gabi.

El partido había sido hasta entonces propiedad del Atlético y de Ángel Correa, que descubrió más regates de su infinito repertorio repleto de fútbol.

Benfica le dio un vuelco al juego y encontró en un centro desde la derecha el empate, ejecutado por un zurdazo en el segundo palo de un solitario Nico Gaitán.

Gonçalo Guedes terminaría de cambiar la historia al batir a Jan Oblak en el minuto 51′. De ahí en adelante el conjunto portugués se hizo con el control del esferico y amarró un gran resultado en la Champions Leagueç

– Ficha técnica:

1 – Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Tiago, Óliver (Saúl, m. 63); Griezmann (Vietto, m. 71), Jackson Martínez y Correa (Torres, m. 75).

2 – Benfica: Julio César; Nelson Semedo, Luisão, Jardel, Eliseu; Gonçalo Guedes, André Almeida, Andreas Samaris (Fejsa, m. 73), Nico Gaitán; Raúl Jiménez (Mitroglou, m. 71) y Jonas (Pizzi, m. 79).

Goles: 1-0, m. 23: Correa, de volea a pase de Griezmann dentro del área. 1-1, m. 36: Gaitán, de disparo cruzado. 1-2, m. 51: Guedes remata en el segundo palo un centro desde la izquierda.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia). Amonestó al local Óliver Torres (m. 55) y a los visitantes Eliseu (m. 22), Luisao (m. 29) y Jardel (m. 83).

– RESULTADOS:

mié 30/09/15 Astana 2 – 2 Galatasaray
Shakhtar Donetsk 0 – 3 PSG
Malmö 0 – 2 Real Madrid
Manchester United 2 – 1 Wolfsburg
CSKA Moscú 3 – 2 PSV
Atlético Madrid 1 – 2 Benfica
Borussia M’gla 1 – 2 Manchester City
Juventus 2 – 0 Sevilla

EFE/soccerway