EN VIVO DEPORTES



Mariscal de campo Ben Roethlisberger. Foto: Cortesía

Ben Roethlisberger lideró triunfo de los Steelers ante Giants

15/09/2020 | 07:43 am


Nueva Jersey.- El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger dio tres pases de anotación, sin interceptaciones y los Steelers de Pittsburgh se impusieron este lunes a domicilio por 16-26 a los Giants de Nueva York en el primer partido de la 101 temporada de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL) para ambos equipos.

Roethlisberger hizo algo muy propio de Pittsburgh en su regreso a la alineación, montando la defensiva y el juego terrestre de los Steelers hacia la victoria.

El veterano mariscal de campo siempre ayudó a la causa de su equipo después de volver a la competición tras haberse perdido 14 partidos la temporada pasada después de una cirugía de codo.

A pesar de los tres pases de anotación de Roethlisberger, la clave del triunfo de los Steelers, que se dio en un desolado Metlife completamente vacío, fueron varias jugadas defensivas y la carrera del suplente Bennie Snell, quien avanzó 113 yardas por tierra en 19 acarreos, su primera actuación de 100 yardas en su segunda temporada en la NFL.

Tres estrellas de los Steelers les dieron su primer touchdown con una gran coordinación en la ofensiva.

El apoyador All-Pro T.J. Watt hizo una inteligente interceptación en la yarda 36 de los Giants. Roethlisberger venció a la defensa del equipo de Nueva York con un tiro perfecto al receptor abierto JuJu Smith-Schuster para una anotación de 10 yardas en el segundo cuarto.

Roethlisberger luego llevó a Pittsburgh 62 yardas para el gol de campo y una ventaja de 19-10. Más tarde encontró a Smith-Schuster nuevamente para un touchdown de 10 yardas y una ventaja de 26-10 antes de que Nueva York consiguiera una anotación tardía que ya no impedía su primera derrota de la temporada.

EFE/Unión Radio