EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El actor estadounidense Ben Affleck (EFE)

Ben Affleck: Hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso

17/11/2017 | 07:30 am


LONDRES.- Ben Affleck, que vuelve a interpretar a Batman en «Justice League», reconoció en una entrevista con Efe que «hace falta carácter para ser el líder de un grupo de superhéroes, pese a ser el menos poderoso».

El filme, que se estrena esta semana en todo el mundo, presenta un plantel de lujo y un mundo que salvar como puntos clave, dentro de un relato que versa sobre la importancia de mantenerse unido cuando una gran amenaza se cierne sobre el planeta.

El director estadounidense Zack Snyder reúne a Batman, Wonder Woman, Superman, Cyborg, Aquaman y Flash en una nueva entrega del universo extendido de DC Comics, en la que los superhéroes tendrán que combatir una amenaza encarnada por Steppenwolf, uno de los villanos principales en los tebeos de la editorial norteamericana.

Batman es el líder del grupo y asume la responsabilidad de unir a Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller) en la misión de sustituir la pérdida de Superman (Henry Cavill), fallecido en «Batman v Superman: Dawn of Justice» (2016), y luchar contra la amenaza demoníaca.

Affleck aseguró que, pese a la falta de poderes especiales de Batman, «no ser un superhumano es interesante» porque le obliga a recurrir a las habilidades del carácter para suplir esa carencia.

EFE