EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Bellucci: «Este es el torneo más especial de mi carrera»

El raquetista hoy también jugará en dobles ante el Reino Unido

07/08/2016 | 02:16 pm


RÍO DE JANEIRO.- El tenista brasileño Thomaz Bellucci, que alcanzó la segunda ronda de Río 2016 por la retirada por lesión del alemán Dustin Brown, se mostró feliz por haber superado el primer tramo de un torneo que calificó como «el más especial» de su carrera.

Bellucci destacó el gran ambiente que vivió en la pista central del recinto olímpico. «Jugamos Copa Davis aquí en Brasil pero no en un estadio tan grande como este, con tanta gente. El ambiente fue increíble igual que la experiencia. Este es seguramente el torneo más especial de mi carrera», relató.

El brasileño se sintió contrariado por la lesión de su rival. «Sabía que estaba realmente lesionado. Este no es el camino ideal para pasar la primera ronda. Espero que Dustin se recupere pronto. Estoy feliz de estar en la segunda ronda, pero también estoy muy triste ver a un amigo se lesiona», agregó el tenista sudamericano.

Insistió Bellucci en la pasión del público. «son muy apasionados, muy cercanos y juegan con los jugadores. Cuando se gana un punto comienzan a gritar. En Europa, la gente es más tranquila, no hacen mucho ruido. Pero en Brasil la gente se vuelve loca y es realmente bonito.».

EFE