EN VIVO DEPORTES



Archivo

Bello: El objetivo principal del equipo es disputar copas internacionales

08/08/2018 | 06:49 pm


CARACAS.- El mediocampista del Antofagasta de la primera división de Chile, Eduard Bello, señaló que siente muy contento y cómodo con el equipo, puesto que le ha servido para subir su rendimiento como futbolista, pero recalcó que tiene que seguir trabajando duro para mantenerse a gran nivel.

En el programa En La Cancha que transmite Unión Radio Deportes, el volante aseveró que el club está mentalizado en mantenerse peleando los primeros puestos de la liga para poder optar a jugar copas internacionales, que es uno de los objetivos de los directivos y jugadores del plantel.

El objetivo principal que nos hemos planteado es llegar a los puestos de las copas internacionales y seguir hacia la Sudamericana para luego a futuro ir a la Libertadores“, aseguró.

Además, Bello reconoció que todo jugador de fútbol tiene algo que mejorar, y en su caso una de las cosas que tiene que seguir trabajando es la confianza para poder salir vencedor de los duelos uno a uno, que a su juicio es una de sus debilidades. Sin embargo, afirmó que su velocidad la ha mejorado, así como el manejo de balón.

Antonio González/Unión Radio

Vistos