EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Diputada a la Asamblea Nacional (AN), Amelia Belisario/UR

Diputada Belisario afirma que patrón de alimentación cambia cada dos años en el país

02/07/2018 | 04:49 pm


Diputada a la Asamblea Nacional (AN), Amelia Belisario/UR

CARACAS.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Amelia Belisario, asegura que para cubrir las necesidades básicas de salud, educación y alimentación de un niño, con la situación que vive el país, se requieren los ingresos de, al menos, «diez madres y diez padres».

«Todas las ONGs que han hecho estudios coinciden en que los niños son los más afectados; además ha cambiado el patrón de alimentación; en todos los países el patrón de alimentación cambia entre cinco y diez años, en Venezuela ha cambiado cada dos años», expresó.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, dijo que hay niños que no están siendo bien alimentados, que aunque comen no obtienen los nutrientes necesarios y, en algunos casos, «madres dejan de comer para que sus hijos haga una comida al día». 

Belisario instó a los venezolanos a tender puentes de solidaridad, «en todas las sedes del partido y todos los puntos amarillos, donde usted puede acercarse a llevar los uniformes y los útiles que estén en buen estado y nosotros lo hacemos llegar a los más necesitados».

 Francisco Caceres/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos