EN VIVO DEPORTES



Cortesía/EFE

Bélgica goleó a la debutante Panamá en el inicio del grupo G

18/06/2018 | 10:51 am


CARACAS.-  Un gol de Dries Mertens y un doblete de Romelu Lukaku, dieron a Bélgica sus tres primeros puntos del Mundial Rusia 2018, tras ganar tres tantos por cero a la debutante Panamá, en el estadio de Fisht de la ciudad de Sochi.

En el primer tiempo, el país centroamericano se vio muy bien en la cancha, pero no le alcanzó para conseguir la diana. Por su parte, el cuadro belga tuvo varias oportunidades de gol pero el arquero Jaime Penedo se hizo sentir.

Mertens abrió el marcador al minuto 46´, tras un balonazo que no dejó caer en el área. Luego, Lukaku sacaría su casta europea y anotaría dos goles más de clase en el arco panameño uno de cabeza y otro picando el balón por encima de la cabeza de Penedo.

El conjunto dirigido por el español, Roberto Martínez jugará nuevamente el 23 de junio ante Túnez.

Los de Hernán Darío Gómez jugarán el 24 ante Inglaterra.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de https://unionradio.net/deportes-radio-player/

El juego en la narración de @Gianfigliulo y los comentarios @PRMAIO

  • Cortesía/EFE

– Ficha técnica:

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vertonghen; Meunier, Carrasco (Dembele m.74), Witsel (Chadli, m.90), De Bruyne, Hazard, Mertens (T. Hazard, m.83) y Lukaku.

Seleccionador: Roberto Martínez.

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas (Gabriel Torres, m.63), José Luis Rodríguez (Ismael Díaz, m.63); y Blas Pérez (Luis Tejada, m.73)

Seleccionador: Hernán Darío Gómez.

Goles: 1-0, m.47: Mertens. 2-0, m.69: Lukaku. 3-0, m.75: Lukaku.

Árbitro: Janny Sikazwe (ZAM) amonestó a Meunier, Davies, Bárcenas, Cooper, Murillo, Godoy, Vertonghen y De Bruyne.

Incidencias: partido de la primera jornada del Grupo G jugado en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, ante 43.257 personas.

Gabriel Carrillo/ Unión Radio

Vistos