EN VIVO DEPORTES



BeisbolPlay te trae todos los juegos de la LVBP en directo

La única App autorizada para transmitir todos los partidos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional a través de Internet, ofrecerá contenido premium al fanático desde esta temporada 2015-2016

22/10/2015 | 11:02 am


CARACAS.-¡Ya comenzó la temporada de beisbol profesional! Ahora puedes disfrutarla desde cualquier parte de Venezuela y el mundo a través de BeisbolPlay, una novedosa aplicación que te permite ver todos los juegos de la Liga Venezolana de BeisbolProfesional (LVBP) directamente en tu computadora, tablet o smartphone.

Joan Ibarra, gerente de Producto de BeisbolPlay, explicó que se trata de generar una experiencia para el fanático del beisbol profesional venezolano, fomentando el vínculo que ya existe con su equipo favorito. La aplicaciónfunciona bajo un sistema de suscripción que permite ver todos los juegos de la temporada regular. De acuerdo al equipo que el usuario seleccione la interfaz adoptará su logo y colores, además de mostrar todo el contenido que genere ese equipo mientras avanza hasta la final.

“También se ofrecerá la posibilidad de suscribirse solo a los juegos de la post-temporada o la serie final”, indicó Ibarra, quien añadió que BeisbolPlay “cuenta con paquetes especiales que permiten verlos juegos fuera de Venezuela y no perderse ni una jugada de su equipo favorito“.

Todo tu equipo en tus manos

El paquete de suscripción de BeisbolPlay, además de brindar acceso a todos los juegos de la temporada 2015-2016 de la LVBP ofrece contenido premium para los usuarios, tales como:

Partidos on-demand:Cada juego está disponible a partir del momento en que comienza y, como retransmisión, hasta el momento en que inicia el siguiente partido del equipo seleccionado.

Contenido on-demand en video: Resumen de cada partido, las mejores jugadas, entrevistas, “bloopers”, etc.

Servicio de noticias con la actualidad del equipo, su entorno y la LVBP y contenido exclusivo generado por firmas reconocidas y de gran trayectoria en el beisbolvenezolano.

BeisbolPlay es una App dinámica y en la medida en que avance la temporada se incorporarán funcionalidades adicionales de valor agregado tales como:

  • Estadísticas: De cada equipo y jugador y el play-by-play de cada partido en tiempo real.
  • Fantasy BeisbolPlay: Los usuarios pueden armar su equipo ideal y acumulan puntos con base en el desempeño de sus jugadores en el torneo real, acumulando puntos y compitiendo en una tabla de posiciones.
  • Jonrón Power: Juego interactivo donde los usuarios podrán retarse entre ellos, al mejor estilo Home Run Derby, utilizando los equipos de la LVBP de su preferencia. El jugador podrá seleccionar bateadores y pitchers, así como también adquirir bates y pelotas en la tienda. Además, participará en torneos y jugará con sus amigos y cualquier usuario conectado.

La suscripción a BeisbolPlay se realiza a través de la web www.beisbolplay.com. El usuario tiene la posibilidad de adquirir el paquete de juegos de un equipo específico –o varios paquetes simultáneamente– y obtener una clave al usuario que le permite conectarse desde todas las plataformas disponibles.

BeisboPlay

Nota de Prensa