EN VIVO DEPORTES



Archivo

Béisbol U12 inició tercer módulo de preparación de cara al Mundial de Taiwán

07/06/2019 | 08:00 am


Caracas.– Este jueves, inició en la ciudad de Maracay, estado Aragua,  el tercer módulo de preparación de los jugadores que representarán a Venezuela en la Copa Mundial de Béisbol U12 que se celebrará en Taiwán.

La información la suministró la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebéisbol), a través de una imagen difundida en su cuenta Twitter, donde se aprecian a los deportistas de edades comprendidas entre 11 y 12 años que batallarán en tierras asiáticas desde el 26 de junio al 4 de agosto.

En la primera ronda, Venezuela compartirá el Grupo B con sus similares de Estados Unidos, México, Corea, Australia e Italia. En tanto, el Grupo A, está integrado por China Taipéi, Japón, República Checa, Sudáfrica, Cuba y Fiji.

Avanzarán a la Súper Ronda los tres mejores equipos de cada grupo, quienes se enfrentarán mutuamente desde el 1º al 3 de agosto. Los dos mejores seleccionados de la Súper Ronda, que tomará en cuenta el récord de partidos de la etapa inicial, disputarán la final del 4 de agosto.

El tercer y cuarto equipo clasificado chocarán por la medalla de bronce del Mundial U12.

AVN

Vistos