EN VIVO DEPORTES



Bazan: «Los representantes deben entender que son los empleados del jugador»

Yohandry Orozco no pudo concretar el fichaje a última hora con el conjunto de la MLS

21/01/2016 | 10:23 pm


CARACAS.- Quien fuera preparador físico de la Vinotinto en la era de César Farías y hoy día cumpliendo esas labores en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), Fabian Bazan, conversó para el programa radial de la casa 11titular y dio sus impresiones referentes al caso de Yohandry Orozco.

Orozco, futbolista venezolano, tenía un contrato hablado con el FC Dallas; sin embargo, de la noche a la mañana se disipó toda la transacción. «Duramos dos meses en constante conversación con Orozco. Yo he sido el mediador de la situación», aseguró el ex preparador físico de la Selección Nacional.

Con respecto al punto de quiebre entre el conjunto -de la MLS- y Orozco Bazan declaró: «Cuando estuvimos revisando el contrato nos dimos cuenta de que el representante quería ganar más que el jugador y eso no es posible».

Además, el preparador físico manifestó su sentimiento por el fútbol patrio y, al mismo tiempo, expresó que existen otros casos similares a los del jugador zuliano . «También quise traer a Carabalí y a Otero pero no se pudo; siento que le debo mucho al fútbol venezolano y trató de ayudar».

Por último, Bazan mandó un mensaje a Orozco: «Deberá replantear su situación y tomar posesión de su carrera para revertir esas vicisitudes. Los representantes son empleados del jugador».

Raúl Inojosa /@RaulEduar – Union Radio