EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Bayern sigue en la cima tras golear al Colonia

04/03/2017 | 01:20 pm


BERLÍN.- El Bayern siguió su racha goleadora al derrotar a domicilio al Colonia (0-3) mientras que el Borussia Dortmund despachó al Bayer Leverkusen con un claro 6-2 que incluso hubiera podido ser más abultado.

El Bayern se fue en ventaja en el minuto 26 por intermedio de Javi Martínez, con un remate dentro del área a centro de Arturo Vidal en una jugada que se inició con un saque de esquina cobrado en corto.

El segundo gol lo marcó Juan Bernat con un disparo desde corta distancia que pegó en un defensa antes de irse al fondo de la red y a pase de Thomas Müller.

La cuenta la cerró Franck Ribery en el minuto 90, con un remate de zurda dentro del área a pase de Bernat.

Los bávaros, que habían jugado en la semana contra el Schalke en la Copa de Alemania y juegan la semana que viene con el Arsenal en la Liga de Campeones, hicieron algunas rotaciones en la formación inicial.

Mats Hummels, Arjen Robben y Xabi Alonso, titulares habituales, estuvieron todo el partido en el banquillo y Ribery entró al campo en el 82 por lesión de Douglas Costa.

La victoria, tras el empate a dos goles del RB Leipzig anoche ante el Augsburgo, le permite al Bayern aumentar a siete puntos su ventaja como líder.

EFE