EN VIVO DEPORTES



EFE

Bayern Múnich inició la Champions goleando al Estrella Roja

18/09/2019 | 05:45 pm


CARACAS.- El Bayern Múnich inició su participación en la Liga de Campeones con una goleada por 3-0 ante el Estrella Roja, que en la primera parte le dio muchos problemas a los bávaros para generar ocasiones pero que acabó por ceder ante el poderío germano.

El Bayern ejerció un claro dominio desde el comienzo del partido. Se apropió del balón, lo manejó en la mitad del Estrella Roja y con recuperaciones rápidas todavía en el campo contrario, ahogó desde el origen casi todos los intentos de salida del conjunto balcánico.

                                   Thomas Müller

Antes del descanso, el Bayern volvió a tener dos buenas posibilidades, en los pies de Coutinho, Robert Lewandowski y Corentin Tolisso, pero el primer tiempo acabo con un sólo gol de ventaja para los bávaros. Por el dominio mostrado, era demasiado poco. Los de Kovac tan solo podían reprocharse haber dejado con vida al Estella Roja.

En el 55 Perisic se encontró con una buena parada de Milan Borjan, en el 57 otra vez Borjan salvó ante Lewandowski y en el 65 Perisic, a pase de Kimmich, remató contra el larguero.

Hubo que esperar al minuto 80 para que llegara la sentencia, por intermedio del de casi siempre, el polaco Lewandowski , que definió dentro del área pequeña tras robarle un balón a la zaga serbia. La tranquilidad definitiva para el Bayern la trajo Thomas Müller, que marcó a pase de Thiago Alcántara que, en un lanzamiento de falta, le sirvió un balón en bandeja por encima de la barrera.

Ficha técnica:

Bayern: Neuer; Kimmich, Süle, Pavard, Hernández; Tolisso (Javi Martínez, m.66), Thiago; Coman, Coutinho (Müller, m.83), Perisic (Gnabry, m.66); y Lewandowski.

Estrella Roja: Borjan; Gobeljic, Milunovic, Degenek, Jander; Canas, Jovancic (Vulic, m.62), García (Vulkanovic, m. 83), Marin, Van la Parra; y Pavkov (Boakye, m.70).

Goles: 1-0, m.34: Coman. 2-0, m.80: Lewandowski. 3-0, m.90: Müller

Árbitro: Bobby Maden (Escocia). Amonestó a Degenek y Vulic

EFE/Unión Radio