BERLÍN.- Bayern Múnich se impuso 4-2 al Heidenheim con un gol de Dayot Upamecano, dos de Jamal Musiala y uno de Leon Goretzka, en un partido que dominó a placer, pero que al final estuvo cerca de complicarse por descuidos defensivos.
Three more points! 👊#FCBFCH #FCBayern #MiaSanMia pic.twitter.com/CNGtVktv46
— FC Bayern (@FCBayernEN) December 7, 2024
Era un partido atascado, pero la presión del Bayern era clara y generaba faltas y saques de esquina. En el minuto 18 llegó el gol bávaro de oshua Kimmich tras un cabezazo de Dayot Upamecano.
Heidenheim no había disparado a puerta, pero en el minuto 50, se consolidó el empate tras de una devolución imprecisa de Upamecano hacia el arquero y dejó a Honsak en posición de marcar y no falló.
En el minuto 56 Musiala recibió el balón de Olise y marcó con un remate de pierna derecha desde el borde del área y posteriormente en el 83 de partido.
Por como se desarrolló el partido era de pensar que con el gol de Goretzk quedaría sentenciado, pero el Heidenheim volvió con un gol de Dorsch en el 85.
En los últimos minutos el Heidenheim intentó atacar y se vio castigado con un gol de contragolpe d Musiala en el 91 que significó ya la sentencia.
EFE