EN VIVO DEPORTES



EFE

Bayern de Múnich dejó escapar 3 puntos contra el Hertha

01/10/2017 | 12:00 pm


BERLÍN.- El Bayern Múnich siguió en horas bajas y no pasó hoy de un empate a dos goles a domicilio ante el Hertha, después de haber estado en ventaja 0-2, con lo que se prolonga la crisis que hasta ahora ha tenido su punto más alto en la destitución de Carlo Ancelotti.

El Bayern tuvo un comienzo nervioso y, aunque durante el primer cuarto de hora logró poner el balón en la mitad del Hertha, a su juego le faltaba fluidez

Hummels abrió el marcador en el minuto 10 con un remate de cabeza a centro de Boateng desde tres cuartos de cancha. La situación se había originado en una falta contra Ribery en la banda izquierda cerca del área. La defensa del Hertha había logrado despejar el primer balón pero el rebote le llegó a Boateng que sirvió el centro preciso para que Hummels definiera.

La mejor ocasión del Hertha en la primera mitad la tuvo Darida en el 33, con un remate dentro del área ante el que reaccionó el meta Sven Ulreich con una buena parada. El Bayern tuvo dos buenas ocasiones de aumentar, antes del descanso, en los pies de Robert Lewandowski en los minutos 35 y 44.

El polaco no falló en la tercera, ya en el segundo tiempo y en el minuto 49. Corentin Tolisso metió un pase desde el centro del campo al borde del área donde Lewandowski le ganó el duelo aéreo al centro Niklas Stark, recogió luego la pelota dentro del área y defininió de pierna zurda.

No obstante, casi a vuelta de correo el Hertha logró el descuento por intermedio de Duda, tras una gran jugada individual del japonés Genki Haraguchi. En el 55, llegó el empate, con un remate desde corta distancia de Salomon Kalou tras una falta lanzada por Marvin Plattenhardt.

El Bayern no encontró después la fórmula. Sagnol intentó darle más creación al centro del campo con la entrada de Thiago por Robben. Luego tuvo que sustituir a Ribery, entró Coman, y el tercer cambio, probablemente también por problemas físicos, fue el Süle por Boateng.

EFE